Publicado por: David Padilla g sábado, 27 de octubre de 2007



De los mismos propulsores de la medicina sistémica, de los productos contra el pie diabético y antichocherismo, llega MATACALOR, definida como una "bebida carbonatada "light" hecha con ingredientes naturales con acción termorregulador". La explicación es tan complicada como la imagen y eslogan (¡Adaptogenízate al calor!) que acompañan al refresco.

MATACALOR o Anti-HEAT Cola, segundo nombre con el que promocionan la bebida, tiene un comercial rodando desde hace rato donde a punto de una melodía que pega a chabacana y la promesa de que algún día se comercializará, introducen un nuevo icono que llega a las masas por lo extravagante, raro o ridículo que es, más que por su calidad, y para mí, ya es digno de ser comparado con productos de la talla del Gel Moco de Gorila

El producto en cuestión podría decirse que llegará a competir en el mismo segmento de Gatorade (Pepsi-Cola), Powerade (Coca Cola) o Sporade (Ajeven), pero al no conocer cómo será su distribución, no se puede ubicar con certeza su futuro mercado . Ya veremos como le va a este monstruo que no termina de nacer.

Deja un comentario sobre este texto

Subscríbete a este texto | Subscríbete a los comentarios

Lo más visto

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Dawarg -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -