Publicado por: David Padilla g domingo, 16 de noviembre de 2008


El de la imagen es Daniel Gomes, el primer comprador del tan ansiado iPhone en nuestro país. Ante la prensa, Gomes dijo:

“No soy fanático de los celulares, lo necesito por trabajo y todo lo que se consigue es ilegal en la calle y los precios son absurdos” [1]

Ahora bien, he aquí cinco razones para no creerle al afortunado abogado y pensar que es un fanático extremo de la moda o de la marca:
  1. La cola para adquirir el perolito inició a las 5 y 30 de la mañana según los propios organizadores contratados por Movistar Venezuela.
  2. Movistar tiene en su catálogo, además del iPhone, 19 modelos de teléfonos inteligentes con precios que van desde 500 hasta 2700 Bolívares Fuertes.
  3. Los planes Blackberry de la misma compañía son más completos que los del iPhone, algunos incluso, a mejor precio.
  4. Por ser primero le dieron 75% de descuento en el equipo.
  5. Tiene pinta de poder recitar la tabla periódica completa.
Vamos Daniel, no te apenes de ser geek, friki, nerd o como te quieran etiquetar. Más bien disfruta tus cinco minutos de fama y de envidia de seres como nosotros que queremos ese coroto con tremendo descuentazo (aunque por ahí salió alguien comentando que se hizo con uno totalmente gratis gracias a sus puntos del Club Movistar).

Deja un comentario sobre este texto

Subscríbete a este texto | Subscríbete a los comentarios

Lo más visto

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Dawarg -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -